+52 1 984 185 2513

Viajes a la Medida

Aviones y Helicopteros Ejecutivos

Cuéntenos su sueño y lo hacemos realidad

Donde quiera ir le llevamos, organizamos las visitas y actividades que ocupe y hacemos que con nuestra experiencia sea un viaje inolvidable - Nuestro valor agregado es el diseño de viajes exclusivos cuidando hasta el más mínimo detalle.

En un viaje "a medida", las principales características son:

  • La fecha de salida la decide el viajero.
  • El viaje está pensado para hacerlo a partir de dos personas

Sin importar si requiere planear un viaje de negocios, trabajo o placer, nuestros ejecutivos le pueden asesorar con destinos, costos y tiempos acorde a sus expectativas.

Nos adaptamos a sus necesidades

Con una extensa red de colaboradores, podemos ayudarle de manera eficiente y muy profesional.

Cuéntenos sus gustos, preferencias, necesidades y le organizamos el viaje que esta buscando con todo tipo de detalles, en Meicer Aviacion encuentra todo lo que necesita para poder disfrutar de un viaje perfecto!

Nos consideramos artesanos de viajes, cuidando a cada uno de nuestros pasajeros como si fuera el único, dedicando el tiempo necesario para lograr el éxito de su viaje.

Déjese seducir por el placer de viajar, piense dónde quiere ir y disfrute de su viaje a medida!

Contáctenos hoy

vuelos privados

Membresia Aviones Privados

Membresia exclusiva Meicer Premium le brinda las ventajas de ser dueño del avion, pero a una fraccion de su valor con la disponibilidad de servicio los 365 del año.

paquetes horas

Alquiler taxi aereo

Servicio de taxi aereo nacional e internacional, vuele comodamente en nuestras avionetas y aviones ejecutivos con el mejor costo.

vuelos charter carga

Vuelos charter carga

Soluciones logisticas en vuelos charter nacional e internacional, servicio personalizado las 24 horas con rastreo via satelite de su carga..

renta helicopteros

Alquiler helicopteros

Alquiler helicopteros ejecutivos, gancho de carga, traslado de personal, supervision de obras, servicio a plataformas marinas y embarcaciones.